Visita de cortesía de la embajadora de Singapur a ciudad de Panamá

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Visita de cortesía de la embajadora de Singapur a ciudad de Panamá

Una visita de cortesía de la embajadora de Singapur, la excelentísima Señora Mary Seet Cheng, a la Alcaldesa Encargada, Raisa Banfield, ocurrió este jueves en horas de la mañana.

La visita que tenía por objetivo dar seguimiento al viaje del alcalde José Blandón Figueroa a Singapur, sirvió para conversar acerca de varios temas de interés común como sostenibilidad, proyecto de firma de memorando de colaboración, agua, basura, agujas negras, visitas de empresarios, parques botánicos, bosques de bambú y capacitación.

Adicionalmente, la alcaldesa Banfield abordó temas de descentralización, de la implementación del Plan de Acción de la ciudad y, al final, agradeció el interés del gobierno de Singapur por establecer acuerdos de colaboración con la ciudad.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá