Alcaldía y MiBus amplían servicio del bus eléctrico en el horario matutino

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía y MiBus amplían servicio del bus eléctrico en el horario matutino

Alcaldía de Panamá y MiBus informa a los usuarios la ampliación del horario del servicio matutino del Plan Piloto de Movilidad Eléctrica 5 de Mayo y el Casco Antiguo.

A partir de la mañana del lunes 15 de octubre del presente, el turno de la mañana iniciará a las 5:30 am y se extenderá hasta las 9:35 am, saliendo de la Policlínica de la C.S.S. en El Marañón, ubicada en la Ave. Justo Arosemena.

Estos 3 servicios adicionales responden a la importante demanda de usuarios del servicio, que desde el 6 de agosto ha movilizado más de 20,000 personas.

Además para atender solicitudes de los usuarios, se están haciendo los estudios correspondientes para analizar modificaciones al turno de la tarde, los cuales serán informados oportunamente.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá